sábado, 10 de diciembre de 2011

La increíble historia de Miguelito "el bolas"

Capítulo 5. Historias de la noche “el King bolas”.

Hoy, señoras y señores, toca hablar de cómo y por qué nuestro querido Miguelito “el bolas”, pasó a llamarse….El King Bolas.

Como lo dejamos en el capítulo anterior, nos encontramos en la discoteca Samoa del Timorsol.
Como todas las noches entrabamos en la discoteca y nos colocábamos en alguna esquina, recostados entre sofás. Intentábamos buscar el ángulo de visión perfecto para tener dominada toda la pista de baile. Los primeros días sólo mirábamos, pero con el paso del tiempo, el Bolas se hizo amo ( o eso pensaba, y lo seguirá pensando) de la discoteca.

El bolas empezó a probar las bebidas alcohólicas. Cuando quería algo se nos acercaba a mi o a Nacho y nos decía: tío, pedirme vosotros que seguro que me dicen algo porque soy más pequeño…Si Nacho se negaba solía decir algo como: Venga puto Nacho tío…a lo que él contestaba: tranquilo Miguel. Total, alguno le hacíamos el favor y le pedíamos, su inconfundible, Malibú con piña.

Un día el bolas se hizo amigo de Kick. El chaval era un guiri gordito y rapado (quizás se hizo amigo de “el bolas” por su parentesco (en esa época). “El bolas” cada noche saludaba a Kick..es aquí cuando empezó a conocer al resto de guiris. Lo más gracioso era cuando Miguelito imitaba el baile de Kick: una especie de baile robótico pero todo el rato con la mirada hacia arriba…sí, era muy gracioso ver al Bolas bailando así al ritmo de las luces y música.

A partir de entonces “el bolas” se sentía el rey de la tarima…Fue entonces cuando conoció a dos guiris más, James y otro que no recuerdo. “El bolas” los saludaba, bailaba sus bailes robóticos, intentaba comunicarse con ellos (no empleando el inglés, sino con gestos y palabras gritadas en español). El chaval, como en otras ocasiones, volvía a sentirse un Dios. Todos le saludaban, le decían: hey Mikel, le daban la mano…el maldito bolas cada noche decía:  Tío Dani, hoy pillo, coño, que soy el King, tio, el puto King Bolas… (fue en ese momento cuando, gracias a su fama, se autocoronó El King)

Y para terminar, como todo King, necesitaba además de plebeyos, un guardaespaldas. Entonces, como por arte de magia, apareció un guiri de tamaño..más o menos…”armario empotrado”, al que “el bolas” quiso llamar “El tanque”. (la verdad es que “el tanque no se hizo amigo de “el bolas” por que fuese el King, sino porque quería ligarse a Ana (la prima de Miguelito) que solía venir en alguna ocasión)…Sin embargo, el Bolas era feliz, creía dominar todo bajo su corona y todo se lo creyó más cuando “el tanque” le dijo un día al DJ que pusiese una canción de Eminem. En ese momento “el bolas” le miró y “el tanque” le hizo un gesto como: tío, para ti.

El bolas, que no creía lo que veía dijo: tío, el tanque, me la está dedicando, soy el King tío, el King Bolas……

Como anécdota final: un día, estando en la discoteca, “El canijo” (otro miembro de la pandilla) quería ligarse a una guiri…todo parecía a su favor, bailó con ella, le habló….pero ella le dijo:  No me puedo liar contigo porque….porque me duele la garganta….

Continuará……

Como contenido extra dejo fotos de esa época


En la primera de todas encontramos al famoso Kick, el chaval de los bailes robóticos, junto al Bolas y al Canijo


El "King Bolas"
 Nacho
 El King y Nacho con James

No hay comentarios:

Publicar un comentario