Capítulo 1
Hace ya alrededor de seis años que conozco a esta entrañable ser/persona. Un verano sin más me econtré rondando la urbanización a un chaval un tanto despistado con un atuendo peculiar compuesto por: camiseta, bañador, y algo que nunca olvidaré, una pequeña mochila de Malboro, roja, en la que guardaba, como fiel tesoro, sus imnumerables juegos de game boy.
Se introdujo en el grupo de amigos y se adaptó facilmente ya que usaba su maquinita para anonadarnos con sus grandes viciadas y sobre todo con sus hijos de puta y malditos pokemon en el nivel 100 porque más no podían ser. Era el maldito friki, siempre con su game boy para todos lados, con el mario bros, el pokemon plata, oro, blablabalba....el cable link...y su puta madre.
En verda el chaval era buena gente y gracias a él pude pasarme el gran juego de la infancia, el pokemon amarillo...
De todos los pokemon que tenía, y muchos de ellos repetidos ( porque gracais a su hermano sabía clonarlos) (siempre recordare su caja de pc de bill llena de dragonites en el 100)...recibí un kadabra que al pasar por el cable link se convirtió en alakazam, en el nivel 70..gracias a este, mi mejor pokemon, logré pasarme la liga y subirlo al 100.
Desde ese momento empezamos a forjar nuestra amistad que aun se mantiene, aunque me meta mucho con él, es un gran colega y hermano ( más que Nacho) y siempre hace que todo salga de "puttttaaaa maadrrrreee"
Continuará---Capítulo 2 de la historia de Miguletio el Bolas
No hay comentarios:
Publicar un comentario